FANDOM

Referencias HD

Tsukuyomi Limitado (限定月読, Gentei Tsukuyomi) es un Genjutsu con el cual Obito Uchiha puede usar el poder de las Bestias con Cola para formar otra realidad, pudiendo crear otro mundo, el Mundo Genjutsu. El cual al estar influenciado por los sueños de Naruto Uzumaki y Sakura Haruno, sufrió varios cambios, como que el padre de Sakura se volviese el cuarto Hokage. A pesar de estar hecho a partir de un Genjutsu, el Mundo Genjutsu se vuelve real e independiente.

Cuando se usa el Jutsu, aparece una marca de sellado en la pierna de los ninjas que son transportados, después, Obito tira un orbe de cristal de forma que quede alineado con la Luna y así formar un resplandor que transporta a los afectados por la marca del sello al Mundo Genjutsu. Obito Uchiha mencionó que a pesar de ser el creador, los únicos que pudieron tener influencia en el transcurso de los acontecimientos del mundo fueron Sakura y Naruto. Obito puede manifestarse en una forma astral en el mundo sin necesidad de transportarse completamente a éste, además, también parece poder observar todo lo que sucede en el Mundo debido al Jutsu de Telescopio.

Véase tambiénEditar