FANDOM

Referencias HD

Tsunami (ツナミ, Tsunami) es la hija de Tazuna y madre de Inari.

HistoriaEditar

Su marido murió poco después del nacimiento de Inari, cuando Kaiza asumió el puesto de padre de su hijo, Tsunami no podía dejar de invitarlo a su casa. Cuando todo el mundo en la ciudad fue influenciada por la muerte de Kaiza, rompieron su espíritu. En los años siguientes, ella trató de proteger a Inari de los recuerdos dolorosos de la pérdida de su amigo y mentor.

AparienciaEditar

Tsunami es una mujer de estatura media, tiene el cabello azul oscuro, que le llega hasta la espalda, sus ojos son de color negro, tiene la nariz y la boca pequeña, usa una camiseta principalmente rosada, excepto en los bordes del cuello y de las mangas que son color rojo y usa un pantalón azul.

Primera ParteEditar

Hacia el País de la OlaEditar

Tsunami ha demostrado ser una mujer de fuerte voluntad, cuando es tomada como rehén por los hombres de Gatō, para amenazar a Inari ella amenaza con suicidarse de manera que su hijo no tenga que preocuparse por ella. Antes de que se coloque en una posición que podría obligarla a seguir adelante con su amenaza, Naruto Uzumaki los salva a ella e Inari.

CuriosidadesEditar

  • En el Anime Inglés, Tsunami no amenaza con suicidarse, en cambio le dice a los hombres en lugar de Gatō que hará "todo lo que pidieran".
  • Tsunami (津波) se traduce como "Ola de Puerto".
  • Tiene un gran parecido a Mikoto Uchiha y a la Madre de Hinata y Hanabi.
  • También tiene ciertas similitudes que comparte con Sakura Haruno, tales como: Forma del cabello, una frente "destapada" y las expresiones en su cara.