FANDOM

Referencias HD

El Flujo de la Cascada de Arena Movediza (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū) es una técnica utilizada por Gaara empleando su control sobre la Arena.

Información Editar

Es un jutsu en el cual Gaara puede crear una enorme cantidad de arena y enviarla en forma de onda hacia todo lo que este a su alrededor, cubriéndolo por completo y ahogándolo en un auténtico océano de arena. Desde la arena que guarda Gaara en su calabaza, esta erosiona las rocas y los minerales que se encuentran por el suelo, convirtiéndolas en un mar de arena y lo manipula como un tsunami que envuelve cualquier cosa que esté en su rango. Además del efecto de onda del jutsu, el usuario puede controlar la arena cuando su oponente intenta escapar de la técnica a pesar de ser inevitable huir.

Esta técnica es capaz de inundar un area completa formando una especie de océano de arena. La ventaja es que puede ahogar a sus enemigos pero por lo general después de usar este jutsu Gaara utiliza el Funeral de la Cascada Imperial de Arena triturando al oponente.

CuriosidadesEditar

  • Este jutsu parece ser la única técnica de Gaara que requiere de una gran cantidad de sellos manuales, y ésta técnica le agota bastante.

Véase también Editar

Referencias Editar