Fandom

Naruto Wiki

Tsurugi

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tsurugi (ツルギ, Tsurugi) fue un ANBU de la Aldea Oculta de la Niebla y líder del equipo para atrapar a Utakata.

AparienciaEditar

ANBU2.png

La Máscara de Tsurugi.

Poseía un largo cabello y una pequeña barba. También tenía una cicatriz en el ojo izquierdo parecida a la de Kakashi Hatake. El diseño de su máscara ANBU poseía 3 líneas rojas: una línea mediana que cubría parte del ojo izquierdo, otra que cubría casi todo el ojo derecho y contenía el símbolo de su aldea, y casi en la esquina, se encontraba la otra.

PersonalidadEditar

Era un hombre tranquilo y eso se demuestra cuando decidió hablar con Utakata y Yamato en privado. Incluso trató de convencer a Utakata para volver a Kirigakure con mucha tranquilidad.

Segunda ParteEditar

La activación del seis colasEditar

Después de la ida de Utakata de la Aldea Oculta de la Niebla un grupo de ANBU fue enviado a atraparlo para devolverlo a la aldea pero si él se negaba, tenían que matarlo. Cuando lograron encontrarlo, los ANBU atrapan a Hotaru como rehén pero al final Naruto, Yamato y Sai aparecen desatando una lucha.

Después el líder del grupo Tsurugi aparece y tiene un trato con Yamato, el cual era que después de llevar a Hotaru siendo acompañados por Utakata, ellos podrían hacer lo que quieran con él. Pero antes de que se fueran, habló un momento con Utakata para contarle la verdad sobre su maestro pero él no le creyó. Cuando él decide saber más de su maestro, escapa un momento para atraer su atención, Tsurugi y su equipo llegan a ver a Utakata y entonces se van a buscarlo pero son asesinados por las invocaciones de Pain.

HabilidadesEditar

De este hombre se conocían muy pocas habilidades, pero se veía que era habilidoso en su control de elemento, y siendo un ANBU debería ser muy sigiloso.

CuriosidadesEditar

  • Tsurugi también es una palabra para referirse a una espada de doble filo que ya no es de uso común.
  • Al igual que Kakashi, tiene una cicatriz en el ojo izquierdo.

También en Fandom

Wiki al azar