Wikia

Naruto Wiki

Umibōzu

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Umibōzu
Umibozu
(海坊主, Umibōzu)
Debut
Anime Naruto Episodio #172
Aparición Sólo Anime
Información
Clasificación Invocación

Umibōzu (海坊主, literalmente Monje marino) es una criatura invocada por Amachi para aterrorizar al País del Mar. Esta invocación a simple vista es una masa de agua gelatinosa, es por eso que no tiene una forma específica y gracias a esto él puede cambiar de forma. Además, se le considera inmortal debido a que esta bestia tiene en su centro un núcleo que le permite mantenerse en pie sin importar cuántas veces el enemigo lo dañe, incluso si es cortado se regenera a partir del agua que hay a su alrededor.

Primera ParteEditar sección

El Monstruo Acuático del País del MarEditar sección

Amachi durante su pelea con Naruto Uzumaki invocó a Umibōzu, el cuál devoró a Naruto provocando que empezara a ahogarse, pero cuando el ninja liberó el chakra del Nueve Colas, logró salir y destruir a la bestia. Más tarde, la criatura aparece de nuevo y por eso Naruto convoca a Gamabunta para luchar de nuevo contra él, pero como vieron que se regeneraba, decidieron crear un gran calor para evaporarlo siendo todo un éxito ya que lograron derrotarlo de una vez por todas.

InfluenciasEditar sección

Umi-Bozu son esferas gigantes negras, seres que viven en el mar. A veces tienen los ojos brillantes y un pico, y otras veces no tienen rasgos faciales en absoluto. Para sobrevivir a un encuentro con un Umi-Bozu en el mar, uno debe permanecer en silencio y mirar en la dirección opuesta. Hablar o mirar a la criatura puede enfurecerlo y por lo general termina en tragedia.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio