Fandom

Naruto Wiki

Un Jutsu

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un Jutsu
(一つの術, Hitotsu no Jutsu)
Información
Volumen 62
Anterior Grietas
Número 596
Siguiente El Secreto del Ninjutsu Espacio-Tiempo
Arco Cuarta Guerra Mundial Shinobi: Clímax
Anime Naruto: Shippūden #342
Estreno
Japón 1 de agosto de 2012
Jutsus
Campamento de Batalla de las Llamas Uchiha
Un Jutsu (一つの術, Hitotsu no Jutsu) es el capítulo #596 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Barrera de llamas uchiha.png

Tobi protegiendo al Gedo Mazo con una barrera de fuego.

Naruto Uzumaki, Killer B, Kakashi Hatake y Might Guy continúan su batalla contra Tobi, que tiene en la máscara un rasguño. Kakashi dice que no vio que Naruto golpease a Tobi, a lo que Naruto y Guy reaccionan ante la sorpresa. Kakashi deduce que ese rasguño no ha sido provocado por un golpe, sino por un ataque afilado. Entonces Kakashi se da de cuenta de que lo pasó. Killer B, transformado en Gyūki, ataca directamente a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, pero Tobi crea una barrera de fuego con la que protege a la Estatua, quemando el puño de Killer B.

Mientras tanto, Kakashi recuerda cómo la Estatua paró el Kamui y piensa que el rasguño de la máscara de Tobi fue provocado por el Kunai que envió volando con Kamui. Kakashi, entonces, quiere probar algo y le pide ayuda a Naruto, Guy y Killer B. Killer B los lanza hacia Tobi, y Guy lo ataca usando sus Sōshūgas, pero Tobi usa el Sharingan para detener sus movimientos.

Entonces Naruto ataca de frente usando su Rasengan y Tobi lo esquiva usando su Kamui, de tal forma que Naruto pasa a través de Tobi, pero el Rasengan desaparece, y entonces se produce una gran explosión en el brazo derecho de Tobi, lanzándolo contra una pared. Entonces se descubre que fue Kakashi el que envió a el Rasengan de Naruto con Kamui a otra dimensión. Kakashi asegura que Tobi tan sólo usa un jutsu, no dos como habían creído.

Wiki al azar