Wikia

Naruto Wiki

¡¡Un ninja digno...!! (Volumen)

Discusión0
6.709artículos
en el wiki.

Redirigido desde Un Ninja Digno (Volumen)

¡¡Un ninja digno...!!
Tomo10
Nombre
Kanji 立派な忍者…!!
Rōmaji Rippana Ninja…!!
Información
Número 10
Anterior Neji y Hinata
Siguiente ¿¡Discípulo busca maestro!?
Estreno
Japón 4 de Diciembre de 2001 ISBN (4-08-873197-1)
Hispanoamérica 20 de diciembre de 2007
España 15 de mayo de 2004 ISBN (978-84-8449-336-5)
Inglés 6 de Junio de 2006 ISBN (978-1-4215-0240-3)
Personajes
JiraiyaGamaMitateOtoha
Jutsus
Armadura de ArenaGolpe del AmorJutsu: Control de MuertosLoto EscondidoOcho Puertas Internas
Objetos
Bisturí
¡¡Un ninja digno...!! (立派な忍者…!!, Rippana Ninja…!!) es el volumen #10 del manga de Naruto.

Capítulo 82Editar sección

¡¡El secreto de Lee!! (リーの秘密!, Rī no himitsu!!) es el capítulo 82 del Manga Naruto.

Lee ataca a Gaara, pero este mediante la manipulación de la arena se mantiene almacenado en la calabaza en su espalda, Gaara es capaz de bloquear todos los ataques de Lee. Al ver que Lee no llegará a ninguna parte usando ese nivel de Taijutsu y puesto que no sabe nada de Ninjutsu o Genjutsu que en ese caso podrían funcionar, Guy le dice a Lee que puede "quitárselas". Lee cumple, subiéndose al área cerca de la pantalla, Temari y los demás observadores dudan de la posibilidad de que con la eliminación de unas simples pesas hará una gran diferencia, pero se quedan perplejos al ver el estruendoso impacto de las pesas al tocar el piso que crea grandes cráteres en el suelo. La velocidad de Lee aumenta inmensamente, lo que le permite atacar a Gaara antes de que sus defensas tienen la oportunidad de responder.

Capítulo 83Editar sección

La defensa perfecta. ¡¿Destrozada?! (绝対防御崩壊, Zettai Bogyo, Hōkai??) es el capítulo 83 del Manga Naruto.

Rock Lee ha roto la Armadura de Arena de Gaara, y Kankuro revela el funcionamiento de la Defensa Perfecta de la Arena de Gaara, luego Lee se dispone a atacar utilizando su Flor de Loto, y logra hacerla sin problemas dejando herido a Gaara, antes de llegar al suelo Lee se aleja y Gaara recibe todo el impacto dejando el suelo destrozado, Lee cree haber derrotado a Gaara, pero se da cuenta que el combate todavía no ha terminado, y Gaara aprovecha que Lee esta descansando del dolor, para salir de su Armadura de Arena y atacar a Lee.

Capítulo 84Editar sección

¡¡El genio del esfuerzo...!! (努力の天才…!!, Doryoku no Tensai…!!) es el capítulo #84 del manga de Naruto.

El combate entre Rock Lee y Gaara continua, Lee esta muy cansado por utilizar el Flor de Loto, y Gaara aprovecha eso para atacarlo con su arena, mientras esto pasa Kakashi explica los resultados secundarios de utilizar la Flor de Loto, en eso se ve un flashback de Lee, cuándo era niño y no podía hacer Ninjutsu con el resultado de que sus compañeros se burlaban de él, y dónde Lee entrenaba sin descanso y de manera irracional. Gai recuerda cuándo Tenten, Rock Lee y Neji Hyuga, pasaron los exámenes de academia y se volvieron Genin, y empezaron a conocerse, también recuerda el exagerado entrenamiento que se proponía Lee, 500 flexiones, 1200 saltos de lazo y 2000 patadas al tronco, todo esto lo hacía de manera consecutiva, sino lograba uno hacía el otro, hasta lograrlo. Luego llega Maito Gai, teniendo una conversación con Lee, dónde logra animarlo en convertirse en un gran shinobi, luego se regresa al suceso del combate, dónde Lee recupera sus fuerzas para volver a utilizar su fuerza al máximo.

Capítulo 85Editar sección

¡¡De una vez por todas...!! (今こそ...!, Ima Koso ...!) es el capítulo 85 del Manga Naruto.

Guy revela que Lee es capaz de abrir las Ocho Puertas. Kakashi le reprende, afirmando que cual es el objetivo de enseñar a Lee una técnica tan peligrosa es una tontería. Lee abre las cinco primeras puertas, las puertas del chakra consisten en la eliminación de varios límites naturales del cuerpo que normalmente mantienen al usuario libre de hacer daño a sí mismo. La velocidad y la fuerza de Lee aumentan drásticamente, lo que le permite usar el Loto Escondido. Este ataque a Gaara, cuya defensa de arena es completamente incapaz de reaccionar.

Capítulo 86Editar sección

¡¡Un ninja digno...!! (立派な忍者...!, Rippana Ninja ...!) es el capítulo 86 del manga de Naruto.

Gaara es golpeado a gran velocidad por Lee, para sorpresa de Neji, la arena no se mueve los suficientemente rápido y la armadura se está resquebrajando, para preocupación de Temari; Lee se prepara para el ataque final dándole un fuerte golpe a Gaara, pero él deshace su calabaza convirtiéndola en arena para amortiguar el choque contra el suelo, Lee está muy agotado para huir de la arena de Gaara que ahora utiliza el Ataúd de Atadura de Arena y destroza el brazo y pierna izquierdos de Lee, Gaara está a punto de matarlo pero Gai interfiere salvándolo, esta acción confunde a Gaara preguntándole a Gai que por qué lo salvó, a lo cual responde que es uno de sus alumnos, Gaara se aleja ya que ganó la pelea pero entonces Lee se levanta con deseos aún de pelear, Gai le dice que se acabó haciéndolo llorar por todo su esfuerzo y pensando que es un ninja digno.

Capítulo 87Editar sección

¡¡Termina la fase preliminar... (予選終了…!!, Yosen Shūryō…!!) es el capítulo 87 del Manga de Naruto

Todos han quedado sorprendido al ver, los inesperados resultados del combate, Lee esta gravemente herido, el terreno de combate esta dañado y Gaara está ileso, los ninjas declaran que Lee no podrá continuar siendo un ninja y se retiran.

Capítulo 88Editar sección

¡¿Sasuke...?! (サスケは...?, Wa Sasuke ...?) es el capítulo 88 del Manga Naruto.

Como ya es el final de la fase preliminar Kakashi se va para saber como esta Sasuke. El Tercer Hokage informa a los finalistas que competirán en el plazo de un mes en una serie de combates uno contra uno. Durante este tiempo se puede recuperar de los últimos días y prepararse para enfrentarse a sus respectivos oponentes, después de haber tenido la oportunidad de ver las habilidades de todos no les sera muy complicado. Mientras tanto, Orochimaru está preocupado por la influencia positiva que tiene Naruto sobre Sasuke, le dice a Kabuto que tiene que secuestrar a Sasuke para él, o matarlo. Kabuto va a la habitación del hospital donde se encuentra Sasuke recuperándose y mata a todos a los ANBU encargados de protegerlo cuando sostiene el bisturí en el cuello de Sasuke, Kakashi entra en la habitación y lo detiene justo a tiempo.

Capítulo 89Editar sección

¡¡La petición de Naruto...!! (ナルトのお願い...!, Naruto no Onegai ...!) es el capítulo 89 del Manga Naruto.

Kakashi intenta detener a Kabuto para averiguar acerca de su relación con Orochimaru. Después de que Kakashi tiene a Kabuto, uno de los muertos ANBU se levanta y huye, pero este se revela como el verdadero Kabuto y le dice a Kakashi que sólo ha capturado a un cadáver reanimado que sólo se parece a Kabuto. Mientras tanto, son elegidos cada uno de los combates para la segunda ronda de los exámenes Chūnin, y se determina que en el primer encuentro estarán Naruto contra Neji, a continuación, Gaara contra Sasuke, Shino contra Kankuro y Shikamaru luchará con Dosu, y el ganador de ese combate se enfrentara a Temari. El tercer Hokage les asegura todo lo que no necesita ganar sus partidos para avanzar en la clasificación, sólo que demostrar que son dignos de de ser un Chūnin. Todos se marchan y Naruto piensa que necesitara entrenamiento adicional si va a derrotar a Neji, entonces sale en busca de Kakashi, pero Kakashi se encargara de entrenar a Sasuke entonces ofrece a Ebisu como una alternativa para que lo entrene.

Capítulo 90Editar sección

¿Qué Pasa con mi Entrenamiento? (修行怎麼辦?, Okonau hōhō o renshū suru?) es el capítulo 90 del manga Naruto.

Ebisu no tiene más opción que sobornar a Naruto, prometiéndole que le comprara algo a cambio de que pare de avergonzarlo frente a Kakashi. Este le explica al chico que de su equipo él es el que tiene que aprender más, pues tiene pocas bases y por esta razón, Ebisu es el tutor indicado para él. Pero Naruto sigue quejándose así que Ebisu le da una breve explicación del porque de su pobre control de chakra, pero la verdad el pobre Naruto no hace más que asentar con la cabeza aunque no entiende nada. Al final Ebisu termina diciéndole que él es el peor de su equipo en cuanto manejo de chakra se refiere, pero que tiene más energía que ellos porque tiene al Kyubi adentro. Tras la explicación se dirigen a los baños termales aunque Naruto termina siendo regañado por Ebisu después de que lo encontrara espiando en el sauna para mujeres. El tutor procede a enseñarle a Naruto como controlar el chakra para poder caminar sobre la superficie del agua, pero Naruto no capta la idea y termina hundiéndose en el agua caliente una y otra vez. Al final Naruto logra mejorar mucho y consigue mantenerse en pie sobre la superficie del agua, pero su entrenamiento es interrumpido cuando se percatan que un viejo esta espiando a las chicas de los baños termales. Ebisu procede a darle una lección pero termina siendo derrotado por el anciano después de que este invocase un sapo gigante.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio