Wikia

Naruto Wiki

Un Puente Peligroso

Discusión0
6.755artículos
en el wiki.
Un Puente Peligroso
(危ない橋, Abunai Hashi)
Información
Volumen 38
Anterior ¡¡El Nuevo Jutsu...!!
Número 340
Siguiente ¡¡Los Frutos del Entrenamiento...!!
Saga Los destructores inmortales, Hidan y Kakuzu
Anime Naruto Shippuden Episodio #88
Un Puente Peligroso (危ない橋, Abunai Hashi) es el capítulo #340 del manga Naruto.

Sinopsis Editar sección

Naruto hace su Elemento Viento: Rasen Shuriken, los clones van primero por Kakuzu, Chōji quiere ayudar, pero Yamato lo detiene diciendo que el jutsu también le haría daño, los clones se acercan a Kakuzu, pero él los derrota fácilmente con sus alambres y sus máscaras de fuego y viento, deshaciéndolos, el Naruto original aparece por detrás y ataca con el jutsu, sin embargo se deshace antes de que pueda tocar a Kakuzu, cosa que aprovecha él para capturar a Naruto, pero Kakashi y Yamato lo salvan usando el Elemento Madera y Raikiri. Ino y Chōji regañan a Naruto porque su técnica no funcionó diciendo que debió haber sido arrojada, pero Yamato explica que es de alcance corto y por eso debe usar a sus clones como distracción. Naruto quiere intentarlo otra vez, pero Ino y Chōji le dicen que es un miembro de Akatsuki y como ya vio su técnica, no funcionará otra vez, e incluso Kakashi pensaba que era mejor luchar cinco contra uno, así Naruto no tendría que pelear sólo, Naruto le pregunta a Kakashi si se acuerda de lo que le dijo cuando entrenaba, “El único ninja capaz de superar al Cuarto Hokage eres tú”, luego dice que es cierto que el trabajo en equipo es importante, pero ahora mismo quiere cruzar solo ese puente, porque si no consigue llegar al otro lado nunca será capaz de madurar. Yamato dice que Naruto ya no es el mismo de antes, entonces Kakashi le dice a Naruto que prosiguiera con su ataque.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio