Wikia

Naruto Wiki

Un Puente hacia la Paz (Capítulo)

Discusión0
6.713artículos
en el wiki.
Un Puente hacia la Paz
(平和への架け橋, Heiwa e no Kakehashi)
Información
Volumen 54
Anterior Una Muerte Propia de un Shinobi
Número 509
Siguiente Un Impactante Jutsu Prohibido
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Anime Naruto: Shippūden #252
Estreno
Japón 9 de septiembre de 2010
Personajes
Monjin
Jutsus
Jutsu: Persona de Papel de Dios
Un Puente hacia la Paz (平和への架け橋, Heiwa e no Kakehashi) es el capítulo #509 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Tobi y Konan se encuentran en las fronteras de la Aldea Oculta de la Lluvia iniciando una pelea, pero antes de empezar ellos conversaron sobre por qué la antigua Akatsuki dejó la organización por Naruto Uzumaki, haciendo que ella respondiera que el ninja era la personificación de la luz y que lleva la flor llamada "Esperanza". Entonces Tobi le dice que en realidad no sabía nada del Rinnegan y de la organización, revelando que el Dōjutsu de Nagato se lo entregó él mismo y que él incitó a Yahiko para que creara Akatsuki. Ella enojada decide formar sus alas de papel y atacar a su oponente, estando cerca de él, Tobi intenta absorberla pero resulta que la kunoichi estaba ligada a unos papeles explosivos y quería autodestruirse junto con el Akatsuki. En ese momento Konan empieza a recordar sus días en la organización y se acuerda de que Yahiko y Nagato iban a ser el puente que traería la paz a su pueblo. Después de la explosión, parte de la máscara de Tobi se rompe y pierde un brazo, ésto sucedió porque al intentar absorber el ataque no logró teletransportarlo por completo causando dicho daño, pero gracias a esto, Konan sobrevivió. Al final del capítulo la kunoichi enojada activa su Técnica del Papel de Ángel intentando matar a Tobi.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio