Wikia

Naruto Wiki

Un error del pasado: ¡Conozcamos la verdadera cara!

Discusión0
6.819artículos
en el wiki.
EpisodiosUn error del pasado: ¡Conozcamos la verdadera cara!
Orochimaru cuerpo de Mujer
Nombre
Kanji 火影の過ち 仮面の下の素顔
Rōmaji Hokage no ayamachi Kamen ni shita no sugao
Español (España) El error del maestro Hokage. La verdadera cara bajo la máscara.
Información
Anterior Un encuentro sin igual: ¡La batalla real del Hokage!
Número Naruto Episodio #72
Siguiente Técnica Secreta Prohibida: ¡Sello Mortal de la Parca!
Saga Invasión de Konoha
Manga 122, 123 y 124
Estreno
Japón 3 de marzo de 2004
Hispanoamérica 10 de agosto de 2009
Personajes
Capitán ANBUShinigamiTsunade
Jutsus
Jutsu de Tormenta de ArenaPrisión de DiamantinaSello Consumidor del Demonio de la MuerteJutsu del Portador de la Oscuridad
Un error del pasado: ¡Conozcamos la verdadera cara! (火影の過ち仮面の下の素顔, Hokage no ayamachi Kamen ni shita no sugao) es el episodio #72 del anime Naruto.

SinopsisEditar sección

Sasuke logra alcanzar a los hermanos de la arena, pero Temari logra entretener lo suficiente para que Gaara y Kankuro escaparan, dada la batalla Sasuke logra vencerla y se apresura a alcanzar a Gaara y Kankurō.

Mediante esto Orochimaru muestra su verdadero rostro dado el incidente del pasado donde el ninja es descubierto realizando experimentos con personas de la aldea y al mismo tiempo revela sus intenciones de "quererlo todo" dado esto revela el nombre del jutsu prohibido, después de recordar el pasado revela que quiere a Sasuke como su próximo cuerpo.

Vuelve a su rostro aparente y el primer hokage lo encierra en un bosque que cubre toda el área, Orochimaru se burla de su incompetencia, y el hokage recuerda el resto de la historia hasta cuando el dejo la aldea.

Después de ese breve recuerdo el se prepara para atacar, no obstante el segundo hokage invoca a la oscuridad cubriendo toda el área, al final el hokage dice lo que significa para el la aldea e invoca el Sello Consumidor del Demonio de la Muerte.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio