FANDOM

Un error del pasado: ¡Conozcamos la verdadera cara! (火影の過ち仮面の下の素顔, Hokage no ayamachi Kamen ni shita no sugao) es el episodio #72 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Sasuke logra alcanzar a los hermanos de la arena, pero Temari logra entretenerlo lo suficiente para que Gaara y Kankuro escaparan, dada la batalla, Sasuke logra vencerla y se apresura a alcanzar a Gaara y Kankurō.

Mediante esto, Orochimaru muestra su verdadero rostro dado el incidente del pasado, donde el ninja es descubierto realizando experimentos con personas de la aldea y al mismo tiempo, revela sus intenciones de "quererlo todo", dado esto, revela el nombre del jutsu prohibido, después de recordar el pasado, revela que quiere a Sasuke como su próximo cuerpo.

Vuelve a su rostro aparente y el Primer Hokage lo encierra en un bosque que cubre toda el área, Orochimaru se burla de su incompetencia, y el Hokage recuerda el resto de la historia hasta cuando él dejó la aldea.

Después de ese breve recuerdo, él se prepara para atacar, no obstante, el Segundo Hokage invoca a la oscuridad, cubriendo toda el área, al final, el Hokage dice lo que significa para él la aldea e invoca el Sello Consumidor del Demonio de la Muerte.