FANDOM

Un hermano inalcanzable (遠すぎる兄, Tōsugiru Ani) es el capítulo #221 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sasuke entra en su primer día en la Academia Ninja, hablando con uno de los maestros recordando el primer día que Itachi entró, y esperando Fugaku que Sasuke se convierta en un buen ninja como su hermano. Sasuke se siente incómodo al ser comparado con Itachi y se queda hasta tarde entrenando en la academia. Al día siguiente aun sigue entrenando y su madre lo cura, Sasuke dice que Itachi sólo necesitó un año para graduarse, pero Mikoto le dice que eso fue hace mucho y que las cosas han cambiado, además de que Itachi es especial. Ya cuando entregan las notas, Sasuke se alegra de ser el primero en todo y se las muestra a su padre, quien sólo le dice que siga así y se convertirá en un buen ninja como su hermano; Sasuke se siente decepcionado porque esperaba que le dijera “como esperaba de mi hijo”. Sasuke despierta por la noche al escuchar una discusión, resultando que es Itachi con sus padres, Itachi se excusa porque mañana tiene una misión secreta, Fugaku le recuerda que es el eslabón que los une a Konoha y debe ser una buena conexión, luego le dice que cumpla la misión y después venga a la reunión de mañana, Itachi le dice a Sasuke que se vaya a dormir. Al día siguiente Sasuke le dice a Itachi que su padre siempre está hablando de él, Itachi le dice a Sasuke que es una molestia para él, y que no es tan malo porque los ninjas suelen ser personas odiadas, porque dicen que son un problema, luego dice que si tiene fuerza, se vuelve egoísta y arrogante, aunque al principio lo único que quiere es cumplir su sueño, luego le dice a Sasuke que son hermanos, y que para sobrepasar sus límites tendrán qué seguir viviendo juntos, aunque signifique odiarse el uno al otro. Una interrupción llega, tres miembros del clan Uchiha que quieren hablar con Itachi.

También en FANDOM

Wiki al azar