FANDOM

Una nueva formación: ¡Ino-Shika-Chō! (炸裂!ニューフォーメーションいのシカチョウ, Sakuretsu! Nyū fōmēshon Inoshikachō) es el episodio #145 del anime Naruto.

SinopsisEditar

Shikamaru, Ino y Chōji han sido enviados por Tsunade a ayudar a Naruto en su combate contra Fujin y su hermano Raijin, que son paralizados por el Jutsu de Posesión de Sombra y Naruto se levanta y se va a buscar a Mizuki mientras el Equipo Asuma se queda combatiendo. Después se ve a Iruka corriendo y se encuentra con un charco de sangre y allí se detiene a analizarlo y entonces, Iruka queda atrapado en un Genjutsu en donde queda atrapado en el suelo y la Marioneta de Mizuki le ataca, pero él logra salir ileso y de una patada destruye la marioneta, allí, Mizuki aparece diciéndole a Iruka que cuánto tiempo podrá resistir. Después de esto, se ve a Raijin y Fujin tratando de liberarse del jutsu de Shikamaru. Chōji decide ayudar a Shikamaru y corre e inmoviliza a Raijin e Ino inmoviliza a Fujin con su Jutsu: Cambio de Cuerpo y Mente y Naruto continua buscando a Iruka y a Mizuki, que se encuentran en una especie de torre abandonada. Estos comienzan a discutir y a tener ciertos recuerdos, y allí Mizuki entra a la torre que parece ser un lugar oscuro. Y más adelante, Ino en el cuerpo de Fujin, comienza a golpear a Raijin, pero éste lo comienza a ahogar e Ino sale del cuerpo de Fujin y comienza a quejarse debido que le ha salido un moretón en la cara y Chōji es lanzado por los aires y Shikamaru recurre a usar el Jutsu de Sombra Estrangulante. Mizuki comienza a golpear a Iruka, aprovechando que están en la oscuridad e Ino usa el Jutsu: Destrucción de Mentes que había estado entrenando con su padre. Mientras Naruto continua buscando a Iruka y Mizuki, ellos continúan su lucha y Chōji usa el Jutsu: Multi Tamaño Parcial para inmovilizar a los hermanos y por fin Naruto encuentra a Iruka, pero cuando llega al lugar, explota.

CuriosidadesEditar

  • Hay cierta incongruencia en este episodio con respecto al Jutsu de Posesión de Sombra de Shikamaru, ya que al tomar Ino el control de Raijin y comenzar a golpear a Fujin, esto no afecta a Shikamaru, pero éste había aclarado que si el usuario sufre daños al estar poseído por su jutsu, también le afectaba a él (como cuando éste usó su jutsu con Gaara, y Naruto golpea a Gaara, afectándole también a Shikamaru).