FANDOM

Uroko Kurama (鞍馬 ウロコ, Kurama Uroko) fue un miembro de la rama principal del clan Kurama. Fue la esposa de Murakumo Kurama y la madre de Yakumo Kurama.

HistoriaEditar

Yakumo, su única hija, nació con el alcance total de Kekkei Genkai del Clan Kurama, pero tenía un cuerpo frágil y débil. Por eso, ella y su marido Murakumo Kurama líder del clan, le pidieron ayuda al Tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi para que su hija fuera entrenada en las artes ninjas por Kurenai Yuhi. Poco después de que su hija comenzara a entrenar, Uroko y su marido murieron quemados en su casa por culpa del Kekkei Genkai de su hija.

AparienciaEditar

Uroko era una joven mujer de estatura mediana de piel pálida. Poseía un collar negro y una cabellera hasta el cuello de color azul que le hacía juego con sus ojos. Llevaba una camisa entre gris claro y azul, tenía una cinta roja que rodeaba su cintura y debajo de esta, se le notaban varias formas de cuellos de camisas de colores rosado, verde y purpura, combinado con un estilo de falda amarilla.

PersonalidadEditar

Uroko era una mujer muy entregada a su marido, y en especial a su hija Yakumo, que consideraba la salvadora de su clan, al igual que su marido.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar