Wikia

Naruto Wiki

Urushi (Ninja)

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
Urushi

Urushi shinobi

Urushi shinobi (manga)

(ウルシ, Urushi)
Debut
Manga Capítulo #582
Anime Naruto: Shippūden #335
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Taira Kikumoto
Fukui Miki (Niño)
Información
Género Masculino HD Masculino
Afiliación Símbolo de País del Fuego País del Fuego
Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Símbolo de Orfanato del País del Fuego Orfanato del País del Fuego
Familia
Familia Nonō Yakushi (Madre adoptiva)
Kabuto Yakushi (Hermano menor)

Urushi (ウルシ, Urushi) es uno de los muchos huérfanos que vivían en el Orfanato del País del Fuego. Más adelante se convirtió en shinobi de Konohagakure.

HistoriaEditar sección

Urushi de pequeño
Urushi de pequeño.
Gaara5746Añadida por Gaara5746
En algún momento, Urushi junto con otros niños y una monja de un orfanato, encontraron a Kabuto herido bajo un árbol. Después que la Hermana lo sanó, Urushi ayudó a Kabuto en volver al orfanato con ellos. Él menciona que era extraño que alguien no tuviera un nombre, y así la monja decide llamarlo Kabuto luego de que Urushi pusiera un casco en su cabeza.

Urushi y Kabuto viven juntos por tres años, ayudando a Nonō a reunir dinero para el orfanato asistiendo a los Shinobis de Konoha heridos en batalla, Kabuto aprende ninjutsu médico y Urushi lo ayudaba llevándole vendajes, cuando Danzō Shimura visita el orfanato y decide llevarse a uno de los niños, Urushi se molesta y le grita a Kabuto que por qué se va con ellos, y si piensa tirar a la basura los tres años que han pasado juntos.

PersonalidadEditar sección

Urushi es un individuo muy extrovertido y hablador. Esto se nota por la forma en que regaña a Kabuto, diciéndole que debe decirle gracias a la Hermana por sanarlo. También es un poco grosero, como cuando estrella el casco en la cabeza de Kabuto diciéndole que lo use para que no se lastime de nuevo. A pesar de esto, parece una persona amable pues asistió a Kabuto sin quejarse cuando lo encontraron por primera vez y al notar que necesitaba un nombre.

Al crecer Urushi ha madurado mucho, y piensa en Kabuto como un verdadero hermano a quien quiere de vuelta en casa.

AparienciaEditar sección

Urushi tiene ojos y cabello oscuros sobre el cual usa una boina, tiene una nariz ligeramente bulbosa y vestía una camiseta negra, pantalón blanco y sandalias.

Al crecer la apariencia de Urushi es muy similar a la de pequeño, pero en su boina usa ahora la banda ninja de Konoha, aunque en la edición Tankabon, se lo corrigen y se ve que lleva la banda ninja de la Gran Alianza Shinobi, y lleva puesto el uniforme ninja con el Chaleco Táctico.

Segunda ParteEditar sección

Urushi en la cuarta guerra
Urushi en la cuarta guerra ninja.
XxexuAñadida por Xxexu

Cuarta Guerra Mundial ShinobiEditar sección

Urushi aparece en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi junto con un compañero de Konoha, atendiendo sus heridas, diciéndole que quiere acabar esa guerra para ir a casa, su compañero le dice que lo envidia por tener un lugar al cuál volver, a lo que Urushi le responde que vaya con él, y que talvez si las Cinco Naciones siguen siendo aliadas, su hermano menor vuelva a casa.[1]

HabilidadesEditar sección

En sus propias palabras, Urushi ha mencionado que es un ninja de bajo rango y que no puede hacer mucho por ayudar en la Guerra. A pesar de eso, lleva el chaleco táctico de Konoha, lo que indica que ha alcanzado al menos el rango de chunin y debe poseer habilidades medias.

CuriosidadesEditar sección

Urushi
Urushi con el protector de Konoha
JLSilverAñadida por JLSilver
  • Se desconoce como fue su vida luego de que Nonō dejara el orfanato para cumplir una misión de Raíz, sin embargo se volvió un shinobi y sigue viviendo en el orfanato.
  • Comparte nombre y la afiliación con uno de los Ninken de Kakashi Hatake.
  • En el manga, cuando Urushi hace su debut durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, es mostrado usando el protector de frente de Konoha, esto fue corregido posteriormente en la versión tankōbon.

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 587, páginas 15-16

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio