Wikia

Naruto Wiki

Usuaria del Elemento Quemar: ¡Pakura de Sunagakure!

Discusión0
6.754artículos
en el wiki.
EpisodiosUsuaria del Elemento Quemar: ¡Pakura de Sunagakure!
Pakura Quemarr
Nombre
Kanji 灼遁使い! 砂隠れのパクラ
Rōmaji Shakuton Tsukai! Sunagakure no Pakura
Información
Anterior Kabutowari! Akebino Jinin
Número Naruto Shippuden #285
Siguiente Lo que no es recuperable
Saga Los siete espadachines ninjas legendarios
Manga Original
Estreno
Japón 25 de Octubre de 2012
Personajes
MongaRuka
Jutsus
Jutsu: Ocultarse en la TelaElemento Quemar: Llamarada de IncineraciónElemento Tierra: Barrera ExplosivaElemento Explosivo: Palma ExplosivaElemento Tierra: Picos de Tierra y Piedra
Usuaria del Elemento Quemar: ¡Pakura de Sunagakure! (灼遁使い! 砂隠れのパクラ, Shakuton Tsukai! Sunagakure no Pakura), es el episodio #285 del anime Naruto Shippuden.

SinopsisEditar sección

El episodio empieza con un recuerdo de Maki, donde se ven unos agradecimientos del Cuarto Kazekage hacia Pakura, diciendo que gracias la victoria de Suna, ésta cada día se acerca más hacia la victoria, refiriéndose a Pakura. Desde la multitud una pequeña niña, llamada Maki le pide que la entrene y a pesar del cansancio y agotamiento tras el finalizar su misión, al final Pakura acepta entrenarla.

Mientras la entrena, Pakura le asegura que el deseo de pelear por sus familiares y amigos es lo que le hará más fuerte. Después el Consejo de Suna decide pedirle ayuda a Pakura nuevamente; y ella acepta pero termina muriendo en la batalla por proteger a su aldea contra unos ninjas de Kirigakure.

Luego se retoma una batalla de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi donde una parte de la Tercera División se encuentra luchando contra Fuguki, entonces Maki forma parte de un equipo liderado por Monga. Tras la distracción generada por Fuguki este equipo es atacado y sorprendido por Gari lo que comienza como una fuerte batalla entre éste y el equipo de Monga, Monga termina derrotándolo pero antes de que puedan sellarlo aparece Pakura asesinando a Monga. Maki sorprendida le pregunta a Pakura que por qué lo hace, a lo que está le responde que siente rabia por haber sido usada por Sunagakure. Sin embargo, ella confiesa que las personas que la usaron ya están muertas y que su verdadero objetivo es asesinar a los shinobis de Kirigakure ya que estos la habían matado. Maki se sorprende, ya que está pensaba que Pakura había sido asesinada por los ninjas de Iwagakure. Pakura le dice que eso era una mentira y le cuenta la verdad, afirmando que mientras se encontraba en la misión de llevar un mensaje a Kirigakure fue asesinada por quien la recibía.

A continuación comienza una breve lucha entre Pakura y el escuadrón. Pakura hace explotar todo el campo de batalla,pero el escuadrón se protege de la explosión con un Jutsu de Tela de Maki y Ruka lanza un muro de agua para ayudar a defenderse. Pakura encuentra el equipo y se prepara para matarlos.A la vez Omoi y Zaji llegan al campo de batalla justo cuando la regeneración de Gari está terminada, por lo tanto también se une en la lucha contra el escuadrón pero Pakura tiene un cambio de corazón, y permite al equipo huir mientras mantiene restringidos los movimientos de Gari, para que luego su personalidades fueran nuevamente quitadas. Finalmente se ve a los shinobis descansando y a Maki orando.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio