Fandom

Naruto Wiki

Valle del Fin

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

Valle del Fin

Valle del Fin.png

Valle del Fin Manga Color.png

Nombre
Kanji 終末の谷
Rōmaji Shūmatsu no Tani
Debut
Juego Naruto: Ultimate Ninja 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Ubicación Símbolo de País del Fuego.svg País del Fuego
Símbolo de País de los Campos de Arroz.svg País de los Campos de Arroz
800px-Hashirama vs Madara.png

La batalla entre Madara Uchiha y Hashirama Senju.

El Valle del Fin (終末の谷, Shūmatsu no Tani), se encuentra situado en los límites del País del Fuego.[1]  Es conocido por ser la zona donde Madara Uchiha y Hashirama Senju lucharon a muerte por el liderazgo de Konoha; y de la cual Hashirama salió victorioso, y Madara fingió su muerte. Esta legendaria batalla entre esos dos grandes Shinobis, fue tan intensa y de tal magnitud, que cambio por completo el paisaje de la tierra creándose un gigantesco valle, con un lago y una cascada que desemboca en el mar y que tiempo después ese lugar vendría a ser llamado el Valle del Fin.[2][3] En memoria de la gran batalla, dos gigantescas estatuas fueron construidas a ambos lados de la cascada.[2] Las estatuas están haciendo el tradicional  sello de "Lucha Shinobi de la Confrontación" (対立 の 印, Tairitsu), que es el protocolo antes de un duelo.

Separacion Naruto vs Sasuke.png

La batalla entre Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki.

Años más tarde, al final de la primera parte, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki lucharon en el valle. Naruto luchó para traer a Sasuke de vuelta a Konoha, y Sasuke, luchó en un esfuerzo por matar a Naruto con el fin de obtener el Mangekyō Sharingan. Sasuke gana la batalla, pero decide no matar a Naruto y sólo se aleja de la zona. Las estatuas de Madara y Hashirama recibieron daños moderados durante la pelea [4]. En la segunda parte, Tobi se dirige al valle y se sienta encima de la estatua de Madara como él, reflexiona sobre el camino que tomará Sasuke [5][6].
Valle del Fin siendo destruido HD.png

El Valle se destruye durante el último choque entre Naruto y Sasuke.

Poco más de dos años después, Obito se dirige al valle colocándose sobre la cabeza de Madara y empieza a reflexionar sobre el camino que tomará Sasuke. Posteriormente durante los últimos momentos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Naruto y Sasuke regresaron al Valle para hacer su batalla final, en donde cada uno se colocó sobre la cabeza de su Predecesor. Durante la intensa pelea, las estatuas empezaron a agrietarse, pero más tarde, con la creación de un gigantesco vortex provocado por la enorme cantidad de poder utilizada por ambos rivales, dio como resultado que las estatuas de Madara y Hashirama se dañaran un poco más, aparte de que fueron decapitadas. Posteriormente las estatuas de Madara y Hashirama fueron completamente destruidas tras otro choque de poderes entre Naruto y Sasuke, dejando solo una mano por cada estatua las cuales formaron el Sello de la Reconciliación.

CuriosidadesEditar

ReferenciasEditar

  1. Naruto capítulo 232, página 7
  2. 2,0 2,1 Naruto capítulo 234, página 9
  3. Naruto capítulo 399, páginas 11-13
  4. Naruto capítulos 217-233
  5. Naruto capítulo 370, página 16
  6. Naruto capítulo 371, página 2

Wiki al azar