Wikia

Naruto Wiki

Valle del Fin

Discusión0
6.752artículos
en el wiki.
Valle del Fin
Valle del Fin
Nombre
Kanji 終末の谷
Rōmaji Shūmatsu no Tani
Debut
Juego Naruto: Ultimate Ninja 3
Aparición Manga, Anime y Videojuegos
Información
Ubicación Símbolo de País del Fuego País del Fuego
800px-Hashirama vs Madara

La batalla entre Madara Uchiha y Hashirama Senju.

El Valle del Fin (終末の谷, Shūmatsu no Tani), se encuentra situado en los límites del País del Fuego.[1]  Es conocido por ser la zona donde Madara Uchiha y Hashirama Senju lucharon a muerte por el liderazgo de Konoha; y de la cual Hashirama salió victorioso, y Madara fingió su muerte. Esta legendaria batalla entre esos dos grandes Shinobis, fue tan intensa y de tal magnitud, que cambio por completo el paisaje de la tierra creándose un gigantesco valle, con un lago y una cascada que desemboca en el mar y que tiempo después ese lugar vendría a ser llamado el Valle del Fin.[2][3] En memoria de la gran batalla, dos gigantescas estatuas fueron construidas a ambos lados de la cascada.[2] Las estatuas están haciendo el tradicional  sello de "Lucha Shinobi de la Confrontación" (対立 の 印, Tairitsu), que es el protocolo antes de un duelo.

Separacion Naruto vs Sasuke

La batalla entre Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki.

Años más tarde, al final de la primera parte, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki lucharon en el valle. Naruto luchó para traer a Sasuke de vuelta a Konoha, y Sasuke, luchó en un esfuerzo por matar a Naruto con el fin de obtener el Mangekyō Sharingan. Sasuke gana la batalla, pero decide no matar a Naruto y sólo se aleja de la zona. Las estatuas de Madara y Hashirama recibieron daños moderados durante la pelea.[4]

En la segunda parte, Tobi se dirige al valle y se sienta encima de la estatua de Madara como él, reflexiona sobre el camino que tomará Sasuke [5][6]. Tiempo después, durante los últimos momentos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Naruto y Sasuke regresaron al Valle para hacer su batalla final, en donde cada uno se coloco sobre la cabeza de su Predecesor.

CuriosidadesEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. Naruto capítulo 232, página 7
  2. 2,0 2,1 Naruto capítulo 234, página 9
  3. Naruto capítulo 399, páginas 11-13
  4. Naruto capítulos 217-233
  5. Naruto capítulo 370, página 16
  6. Naruto capítulo 371, página 2

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio