Wikia

Naruto Wiki

Vivo

Discusión6
6.566artículos
en el wiki.
Vivo
(生きている, Ikite iru)
Información
Volumen 63
Anterior Obito y Madara
Número 602
Siguiente Rehabilitación
Saga Resurrección del Diez Colas
Anime Naruto: Shippūden #344
Estreno
Japón 19 de septiembre 2012
Vivo (生きている, Ikite iru) es el capítulo #602 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Luego de despertar, Obito se encuentra cara a cara con un anciano poseedor de un ojo Sharingan y supone que ha de tratarse de un Uchiha. El chico le pregunta que cómo le salvó y en qué lugar se encuentran, asustándose al tiempo que ve que el anciano porta una hoz, haciéndolo creer que se trataba de un shinigami (dios de la muerte en la cultura japonesa). Obito explica que no quiere morir, y tras un mal movimiento que le causa dolor, el anciano le dice que si estuviera muerto no sentiría esa sensación y que fue un milagro el haber sobrevivido al accidente con la piedra. Le cuenta al chico que lo encontró acostado en su pasillo subterráneo y a pesar de que creía que era imposible que sobreviviera lo trató, y que le debe el favor de vuelta. El chico se impacienta y pide que sea un favor rápido, ya que debe volver a Konoha a ayudar a sus amigos ya que había una guerra transcurriendo en ese momento.

El anciano le dice a Obito que con ese cuerpo nunca más podrá volver a ser un Shinobi, diciendo que no todo lo que pasa es como se desea y que la realidad está hecha de dolor, vacío y sufrimiento, y que mientras existan los perdedores también los ganadores. Tras todo el palabrerío, Obito se desespera, diciendo que no quiere estar ahí para siempre y le pregunta al supuesto shinigami quién es, a lo que éste responde ser nada más ni nada menos que Madara Uchiha, resultando ésto inverosímil para el chico. Obito insiste en irse y al intentarlo se da cuenta de que está limitado físicamente, a lo que Madara responde que si mueve el cuerpo artificial de Hashirama que le implantó, acabará desgarrado y le dice que hay un par de cosas que quiere que haga como favor, siendo ésto cambiar el destino del mundo. Obito insiste en que quiere volver con los demás, pero Madara le dice que las cosas no funcionan así, y que si muere durante el intento de abandonar el lugar, tomará su ojo sharingan, porque él está usando solamente uno "de repuesto" ya que le dejó sus ojos reales otra persona, alegando que para desarrollar al máximo las capacidades dōjutsu tienen que haber dos ojos. Obito se arrastra por el suelo y mientras avanza piensa en Kakashi y Rin, mencionando para sus adentros que sigue vivo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio