FANDOM

Cuarto databook portada HD.png
Volumen 4 Secreto: Libro de la formación Databook oficial de personajes (NARUTO-ナルト-[秘伝・陣の書]キャラクターオフィシャルデータBOOK, NARUTO Hiden: Jin no Sho Kyarakutā Ofisharu DētaBOOK) es la sexta guía que forma parte de libros suplementarios de la serie de Naruto escritos por Masashi Kishimoto. Es el cuarto de cuatro  libros de datos. Fue publicado el 3 de noviembre de 2014, y pertenece también a la Nueva Era del Proyecto de Apertura de Naruto.

Contenido Editar

El contenido de este libro consiste en perfiles detallados de 270 personajes, artículos sobre 232 distintas técnicas y los mecanismos detrás de ellos, información sobre varios grupos y misiones, arte conceptual e información sobre el desarrollo de varios personajes y escenas. Un glosario con los conceptos de la serie, varias imágenes en color, una entrevista nunca antes vistas de Kishimoto sobre la creación de estos personajes, técnicas y demás, además de incluir un capítulo de 33 paginas llamado Road to Naruto (Camino a Naruto). Este Databook abarcará desde Asalto de Pain hasta el cierre de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi con una gran cantidad de información nunca antes mostrada.

También en FANDOM

Wiki al azar