FANDOM

Voluntad de Piedra (石の意思, Ishi no Ishi) es el capítulo #575 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Madara usa su Elemento Madera: Adviento de un Mundo de Árboles de Flores para destruir el Golem de Ōnoki, obligando a Gaara a usar su Suspensión del Desierto para protegerse a sí mismo y a los otros kages, Tsunade les advierte que no respiren el polen de las flores que salieron, pero entonces Madara los ataca con su Susanoo haciéndolos caer y usa su Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego, entonces Mei Terumi trata de contrarrestarlo, pero queda inconsciente junto con los otros kages. En ese momento Ōnoki recuerda cuando el Primer Tsuchikage le enseñó sobre la fuerza de la voluntad de Iwagakure, y que lo que es realmente esencial es la voluntad que está dentro de él; luego recuerda su anterior pelea con Madara, que si golpea una pared, su voluntad comienza a poner excusas y odio a cambio de su determinación, y que tiene qué seguir adelante sin abandonar su voluntad. Ōnoki se levanta y usa su Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo para destruir parte del bosque y alejar la técnica de fuego; debido a eso se revela que el Rostro de Hashirama está en el pecho de Madara, haciéndole entender a los cinco kages cómo puede usar técnicas de Elemento Madera. Sasuke e Itachi terminan encontrándose en el bosque aparentemente.

También en FANDOM

Wiki al azar