Wikia

Naruto Wiki

Vuelta a Casa

Discusión3
6.751artículos
en el wiki.
EpisodiosVuelta a Casa
300px-Back
Nombre
Kanji 帰郷
Rōmaji Kikyō
Español (España) Regreso a casa
Información
Anterior La partida - Naruto
Número Naruto: Shippūden #1
Siguiente Akatsuki, empieza la acción
Saga El Rescate del Kazekage
Omake Omake #1
Manga 245
Estreno
Japón 15 de febrero de 2007
España 16 de febrero de 2010
Vuelta a Casa (帰郷, Kikyō) es el episodio #1 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

El capítulo comienza con un adelanto de lo que sucederá en el reencuentro de Naruto y Sasuke, además de pequeños flashback de la pelea entre ellos, y una parte en la que Sasuke ve y tiene un conversación con el Kyubi.

El escuadrón de Konohamaru, Moegi, y Udon es visto correteando en un bosque de Konoha, persiguiendo a Tora, un gato perdido. Konohamaru, corriendo, atropella a Teuchi, propietario del Ichiraku ramen, que lo confunde con Naruto, pero luego se da cuenta de que no es él. El gato es encontrado en un callejón, Konohamaru lo captura después de un pequeño alboroto del animal. Más tarde,en la torre Hokage, Ebisu los regaña por el tiempo que les tomo capturar al gato; ellos protestan, pero se les dice que no es valido sacar excusas. Al igual que Naruto en el pasado Konohamaru exige una misión de más alto rango, pero se le es negada ya que apenas es un Genin. Entonces, promete que él sera el séptimo Hokage. Tsunade le pregunta porque el séptimo y no el sexto, él responde que Naruto será el sexto.

Mientras tanto, Naruto vuelve a Konoha. Nota que la aldea no ha cambiado mucho, y que la cara de Tsunade ha sido añadida al monumento Hokage. Sakura y los demás pronto lo encuentran, y mientras ella nota el cambio en Naruto, él le dice que ella no ha cambiado nada, haciendo que se enfade ligeramente. De repente, Konohamaru intenta sorprender a Naruto realizando el Sexy no Jutsu; pero él le contesta que no hará esto otra vez, porque ya no es un niño. Al escuchar esto, Sakura piensa que él ha madurado, pero luego que Naruto revele que ha perfeccionado el jutsu pervertido, Sakura lo golpea muy fuerte, haciendo notar que el entrenamiento con Tsunade la ha hecho más fuerte.

En la torre Hokage, Naruto habla con Tsunade. Ella desea ver cuánto ha progresado, dándole un oponente para pelear. Antes de que pueden dar al nombre de su oponente, interrumpen tocando la puerta de la oficina.

CuriosidadesEditar sección

  • Al Naruto mencionar que Sakura no había cambiado, puede significar que la sigue viendo de la misma manera que cuando eran niños.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio