FANDOM

Vuelve el equipo Kakashi (カカシ班帰還, Kakashi-Han Kikan) es el capítulo #282 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kakashi despierta en el hospital, mientras Tsunade discute con Sakura si la pista que les dio Sasori sobre el espía de Akatsuki en la organización de Orochimaru podría ser una trampa, Sakura dice que si es así, tendrán que luchar, Tsunade le recuerda que Kakashi aun sigue en el hospital y sólo tienen seis días para la reunión y deben formar un nuevo equipo, Shizune sugiere que deberían enviar a otro equipo para verificar y que deben apartar a Naruto de la misión, pero Tsunade le responde que debe ir el Equipo Kakashi ya que son Naruto y Sakura son quienes están buscando a su compañero de equipo, y se pregunta qué pensará Naruto de todo esto, Naruto estaba escuchando y decide buscar a los compañeros de equipo para la misión y se va. Tsunade se encargará de encontrar a los que serán los reemplazos de Kakashi y Sasuke, pero antes aparece Koharu y dice que tienen qué hablar, ya en la reunión, le dicen que Shizune ya les había pedido consejo sobre el asunto, y les dice que no envíe a Naruto a las misiones en las que tenga la posibilidad de encontrarse con Akatsuki, y que incrementarán su vigilancia sobre él. Naruto buscando se encuentra con Shino pero no lo reconoce, lo cual molesta a Shino, hasta que al fin lo reconoce y aparece Kiba con Akamaru ya crecido, reconociéndolos Naruto inmediatamente, lo cual también molesta a Shino, conversan mientras que Hinata está escondida, entonces aparece Naruto para saludarla, lo cual hace que ella se desmaye.

También en FANDOM

Wiki al azar