Wikia

Naruto Wiki

Waraji

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
Waraji[1]
Waraji
(ワラジ, Waraji)
Debut
Manga Capítulo #18
Anime Naruto Episodio #10
Juego Naruto: Shinobi no Sato no Jintori Kassen
OVA El Festival Deportivo de Konoha
Aparición Manga, Anime y OVA
Doblaje
Español (Latino) Jorge Ornelas
Seiyū Yoshisuki Kaneko
Información
Nacimiento Aries 6 de Abril
Género Masculino HD Masculino
Edad 33
Altura 181,4 cm
Peso 71.1 Kg
Sangre O
Clasificación Samurai, Mercenario
Ocupacion Guardaespaldas de Gatō
Afiliación Símbolo de País de las Olas País de las Olas
Transportaciones Gatō
Compañero Zōri
Jutsus
Iaidō
Armas
Espada

Waraji (ワラジ) es un mercenario contratado por Gatō para ser su guardaespaldas, es compañero de Zōri.

AparienciaEditar sección

Waraji es de alta estatura. usa un parche en su ojo derecho y tiene cabello marrón que se parte en tres. Tiene un intrincado tatuaje que recorre todo su lado izquierdo, también tiene una cicatriz en la parte izquierda de su frente y de su boca. Usa un kimono de pelea dejando colgar la mitad superior en su cintura, lleva también unos vendajes alrededor de la cintura, sandalias y carga consigo una larga espada.

PersonalidadEditar sección

Waraji es un individuo que vive por la emoción de matar a otros o sólo por luchar, y ha sido declarado que desea luchar con cualquiera que haga correr su sangre. Es una persona agresiva y cruel.

Primera ParteEditar sección

País de las OlasEditar sección

Haku vs Guardaespaldas de Gato
Haku deteniendo a Waraji y a Zōri.
Juan uchiha senjuAñadida por Juan uchiha senju

Gatō le ordena secuestrar a Tsunami, para que su padre (Tazuna) se viera obligado a detener la construcción del puente. Cuando Waraji trato de asesinar a Inari, Tsunami se ofreció voluntariamente a seguir a los hombres de Gatō. Zōri le comunica que Gatō sólo necesita a un rehén, Waraji se lleva a Tsunami al puente, mientras Inari corre para tratar de salvar a su madre. En última instancia, Naruto aparece liberando a Tsunami; y venciendo a los hombres de Gatō con su Jutsu: Clon de Sombra.

Segunda ParteEditar sección

Saga del pasado: El lugar de KonohaEditar sección

Se revela en un flashback que luego que el Equipo 7 se fue del País de las Olas, Waraji y Zōri no dejaron el lugar, en cambio estuvieron planeando una venganza. Ellos secuestraron a Inari, Akane y a otros niños, pero una vez más fueron detenidos por el Equipo Kakashi y los aldeanos se rebelaron contra ellos.

CuriosidadesEditar sección

  • Zōri y Waraji son nombres de dos tipos de sandalias japonesas. Waraji (草鞋) son sandalias comúnmente usadas por monjes budistas.
  • Zōri y Waraji aparecen nuevamente en el episodio del festival de Konoha, donde se muestran cuando Naruto necesita ir al baño.

ReferenciasEditar sección

  1. Primer Databook, página 137

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio