Wikia

Naruto Wiki

Yūra

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Yūra[1]
Yura in sand outfit
(由良, Yūra)
Debut
Manga Capítulo #247
Anime Naruto Shuppūden #2
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Hideo Watanabe
Inglés Keith Silverstein
Información
Nacimiento Escorpio 31 de octubre
Género Masculino HD Masculino
Edad 28 años
Estado Muerto
Altura 1,73 m
Peso 53,4 kg
Sangre AB
Ocupacion Subordinado de Sasori
Afiliación Símbolo de Sunagakure Sunagakure
Símbolo de Akatsuki Akatsuki
Rango Ninja
Rango Ninja Jōnin
Registro 44-005

Yūra (由良, Yūra) fue un shinobi de rango jōnin de Sunagakure que fue utilizado por Akatsuki para capturar al Quinto Kazekage, Gaara.

Historia Editar sección

Como un ninja de Sunagakure, sirvió como un miembro de confianza del Consejo de Suna durante cuatro años.

Apariencia Editar sección

Yūra era un hombre alto de pelo negro con vendajes alrededor de su cabeza, barbilla y ojos oscuros. Por lo general se le ve usando ropa de color beige con pantalones negros y sandalias. En las misiones, llevaba un traje de ninja de Suna.

Personalidad Editar sección

Yūra se decía que era una persona trabajadora y leal.[1] Como ha sido poco para él, esto fue llamado sin duda a nuevas estrategias y planes de todo ello encaminado a la mejora de la aldea. En cuanto a su lealtad, pero en ambos lados, era muy leal a Sunagakure, y después de haber sido criado como un agente durmiente, mostró gran lealtad a Sasori también.

Segunda ParteEditar sección

Rescate del KazekageEditar sección

Naruto Shippūden La muerte de Yura

La muerte de Yūra.

También se le asignó para dirigir a la defensa de Sunagakure en el momento que Gaara, el quinto Kazekage, fue secuestrado. Era el encargado de custodiar la puerta cuando Sasori levantó el jutsu que estaba bloqueando los sellos explosivos de la puerta, Yūra mató a todos los guardias para que sus socios Sasori y Deidara, entraran y salieran del pueblo. Yūra fue utilizado después por Pain como un sacrificio por el jutsu de cambiar de forma, convirtiéndose en una réplica de Itachi Uchiha. Esta réplica fue derrotada por Naruto con el Ōdama Rasengan. Su cadáver fue devorado más tarde por Zetsu diciendo que cumplió su sueño de ser un Akatsuki.

HabilidadesEditar sección

Como Jōnin y parte del Consejo de Suna, Yūra era un ninja muy poderoso. Sasori lo había elegido para ser un 'agente durmiente' por una buena razón, que fue certificado cuando Yūra acabó con toda la fuerza que se encargaba de custodiar la puerta de Sunagakure sin ayuda de nadie, aunque habían muchos otros Jōnin e incluso ANBU.[2]

Curiosidades Editar sección

  • Cuando este episodio fue transmitido por Disney XD (EEUU), su rostro después de la muerte no es mostrado.

ReferenciasEditar sección

  1. 1,0 1,1 Tercer Databook, página 182
  2. Naruto capítulo 247, página 16

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio