Wikia

Naruto Wiki

Yamame

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
Yamame
Yamame
(ヤマメ, Yamame)
Debut
OVA Naruto: Caminos Cruzados
Aparición Sólo OVA
Doblaje
Seiyū Rie Saitō
Información
Género Femenino HD Femenino
Edad Muerta
Clasificación Ninja Renegado
Afiliación Símbolo de Kirigakure Kirigakure
Símbolo de Otogakure Otogakure
Equipo Equipo Kajika
Jutsus
Jutsu: Escondite y Camuflaje
Armas
Espada

Yamame (ヤマメ, Yamame) era una ninja renegada de Kirigakure que apareció en Naruto: Caminos Cruzados, era miembro del Equipo Kajika.

AparienciaEditar sección

Yamame tenía el cabello café, y un poco despeinado. Al parecer tenía ojos negros y dos líneas que terminan hasta la punta del ojo, utilizaba una blusa sin mangas de color morado con círculos y una diadema morada en la cabeza. Además usaba una bufanda negra y al parecer utilizaba espadas como armas.

PersonalidadEditar sección

Yamame parecía ser tranquila pero al pelear era decidida. También parecía ser preocupada pues cuando llevaba a Sakura le dijo a su compañero que debían llegar a tiempo, además parecía ser que odiaba a los hombres pues cuando Naruto utilizó el Jutsu Sexy su compañero sangra y le dice: los hombres y sus cosas.

Aparición GlobalEditar sección

Kajika, Iwana y Yamame atacaron a Naruto, Sakura y Sasuke. Ella utilizo sus espadas para pelear contra Naruto. Cuando Kajika secuestro a Sakura se fueron rápidamente. Naruto y Sasuke fueron tras ellos mientras que Yamame iba platicando con Kajika sobre lo que iban a hacer. Naruto los sorprendió y Kajika les ordeno a ella y a Iwana que se quedaran a pelear. Al parecer peleo con todas sus fuerzas pero perdió fácilmente.

HabilidadesEditar sección

Yamame podía utilizar Jutsu: Escondite y Camuflaje para manipular la luz a su alrededor con su chakra para hacerse invisible. Ella era también experta en el uso de algunos tipos de armas como las espadas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio