Wikia

Naruto Wiki

Elemento Yang

Redirigido desde Yang

7.154artículos
en el wiki.
Discusión0
Naruto usando el chakra de Kurama

Naruto en su Modo Chakra del Nueve Colas.

El Elemento Yang (阳遁, Yōton) es un elemento que se basa en la energía física que controla la vida, y se utiliza para dar vida a las formas. Cuando se combina con el Elemento Yin permite el uso del Elemento Yin-Yang. El Yang es representado por el color blanco en el manga y azul en el anime. Por otro lado el Poder Yang de los Seis Caminos es representado por un sol blanco en la palma derecha del usuario. El Yang también es parte del Chakra de las Bestias con Cola. Durante el Ataque del Nueve Colas a Konoha, Minato Namikaze utilizó el Sello de los Cuatro Símbolos para sellar la mitad Yang del Chakra de Kurama en su hijo, Naruto Uzumaki. Debido a esto, cada vez que Naruto se encuentra en el Modo Chakra del Nueve Colas, las técnicas de Elemento Madera reaccionan a las propiedades vitalizantes del elemento Yang, haciendo que empiecen a crecer, madurar y convertirse en árboles en tan sólo segundos, ya sea por contacto físico o alguna proximidad.
Poder Yang Anime

El Poder Yang de los Seis Caminos.

Eso también demostró tener efecto sobre los Zetsus Blancos cuya genética se asemeja a la de las plantas. Además el Jutsu: Multi Tamaño del Clan Akimichi está bajo la influencia del elemento Yang. Después de recibir el Poder Yang de los Seis Caminos de Hagoromo Ōtsutsuki, aunque se desconoce las habilidades que le otorga a Naruto, este aumento considerablemente su poder.

Combinaciones.Editar sección

Curiosidades.Editar sección

vdTransformación de la Naturaleza del Chakra
Básicos: FuegoVientoRayoTierraAgua
Avanzados: CristalLlamaHieloMaderaLavaQuemar
TormentaVaporPolvoExplosivoMagnéticoAcero
Sólo Películas: VelocidadOscuridad
YinYang: YinYin-YangYang

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria