Wikia

Naruto Wiki

Elemento Yang

Discusión0
6.763artículos
en el wiki.

Redirigido desde Yang

Naruto usando el chakra de Kurama

Naruto en su Forma Control del Chakra de Kurama.

El Elemento Yang (阳遁, Yōton) es un elemento que se basa en la energía física que controla la vida, se utiliza para dar vida a las formas creadas con la imaginación. Cuando Minato Namikaze selló el Zorro de Nueve Colas en Naruto Uzumaki, selló el Yang de su chakra dentro de Naruto utilizando el Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas refiriéndose a la mente de la bestia. Cuando Naruto está en su forma controlada de jinchūriki, desborda energía vital que permite que los jutsus de Elemento Madera reaccionen a la naturaleza que da vida el chakra Yang, transformándose en árboles maduros en pocos segundos y que afecta incluso a las técnincas tipo Mokuton de Yamato. El Ejército de Zetsu Blanco debido a su composición genética también son afectados por el Elemento Yang de igual manera que el Elemento Madera y como consecuencia, una vez atacados por chakra de este naturaleza se convierten en árboles, lo que logra una gran ventaja en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Cuando se combina con el elemento Elemento Yin, permite el uso del Elemento Yin-Yang, que es utilizado por aquellos con los poderes de los clanes Senju y Uchiha y que además puede llevar a despertar el Rinnegan como en el caso de Madara Uchiha y Sasuke Uchiha.

Combinaciones.Editar sección

Curiosidades.Editar sección

vdTransformación de la Naturaleza del Chakra
Básicos: FuegoVientoRayoTierraAgua
Avanzados: CristalLlamaHieloMaderaLavaQuemar
TormentaVaporPolvoExplosivoMagnético
Sólo Películas: VelocidadAceroOscuridad
YinYang: YinYin-YangYang

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio