Wikia

Naruto Wiki

Yashiro Uchiha

Discusión0
6.764artículos
en el wiki.
Yashiro Uchiha
Yashiro Uchiha
(うちはヤシロ, Uchiha Yashiro)
Debut
Manga Capítulo 221
Anime Naruto Episodio #129
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Takashi Nagasako
Inglés Troy Baker
Información
Género Masculino HD Masculino
Edad 45 años
Estado Muerto
Kekkei Genkai Sharingan de 3 aspas Sharingan
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Equipo Símbolo de Policía Militar de Konohagakure Policía Militar de Konoha
Clan Símbolo de Clan Uchiha Clan Uchiha

Yashiro Uchiha (うちはヤシロ, Uchiha Yashiro) era un Shinobi miembro del Clan Uchiha y de la Policía Militar de la Aldea Oculta de la Hoja.

HistoriaEditar sección

Yashiro era el único miembro conocido del Clan Uchiha cuyo pelo no era negro visualmente. A pesar de su vejez, Yashiro era uno de los oficiales de rango superior de la Fuerza de Policía de Konoha. Sólo se ha visto a través de flashbacks en el anime, en el que se ve que no se llevaba nada bien con Itachi. Él fue una de las razones por las que se pensaba que Itachi tenía una fachada y que había encontrado una forma fácil de entrar en ANBU.

Fue asesinado brutalmente como a todos los del clan por Itachi Uchiha durante la Masacre del Clan Uchiha. Cuando murió tenía 45 años de vida.

AparienciaEditar sección

Yashiro poseía cabello largo de color gris que usaba de manera puntiaguda para arriba. También poseía ojos rasgados los cuales sólo abría cuando activaba su Sharingan. Él usaba el atuendo tradicional del Clan Uchiha el cual consistía de una camisa púrpura con cuello alto, mangas cortas y con el símbolo Uchiha en la espalda, además de un par de pantalones marrones. También portaba un par de protectores negros en los brazos y vendas alrededor de sus piernas. Cuando estaba en servicio, usaba el traje tradicional de los shinobis de Konoha con el símbolo de la fuerza policial en su hombro.

HabilidadesEditar sección

Sharingans

Yashiro y sus compañeros activan el Sharingan.

No se conocen mucho sus habilidades, pero al ser un miembro del Clan Uchiha, poseía su respectivo Kekkei Genkai es decir el Sharingan.

CuriosidadesEditar sección

  • El nombre Yashiro significa "santuario" (社).

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio