Wikia

Naruto Wiki

Elemento Yin

Discusión4
6.819artículos
en el wiki.

Redirigido desde Yin

Espejismo del Segundo Mizukage HD

El espejismo de Gengetsu.

El Elemento Yin (阴遁, Inton) es un elemento que se basa en la energía espiritual que rige la imaginación, se utilizan para crear formas de la nada. Cuando se combina con el Elemento Yang permite el uso del Elemento Yin-Yang. El Yin es representado por el color negro en el manga y rojo en el anime. Por otro lado el Poder Yin de los Seis Caminos es representado por una media luna negra en la palma izquierda del usuario. Durante la batalla de Tayuya con Shikamaru Nara, él señaló que los espíritus que ella crea consistían en una gran cantidad de energía espiritual y poseían poca energía física, declarando que al igual que él, utiliza ese Chakra especial en batallas. Por otro lado los miembros del Clan Nara utilizan el elemento Yin en su Jutsu: Posesión de Sombra, por otro lado el Clan Yamanaka utilizan energía espiritual en su Jutsu: Transmisión de Cuerpo y Mente. Además de acuerdo con Gengetsu Hōzuki el Segundo Mizukage, todos los Genjutsus caen bajo la influencia del elemento Yin.

Marca del Poder Yin

El Poder Yin de los Seis Caminos en la palma de Sasuke.

El Yin también es parte del Chakra de las Bestias con Cola. Durante el Ataque del Nueve Colas a Konoha, Minato Namikaze utilizó el Sello Consumidor del Demonio de la Muerte para sellar la mitad Yin del Chakra de Kurama en sí mismo. Gracias a esto, después de haber sido resucitado por Orochimaru durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Minato era capaz de entrar en el Modo Control de Chakra del Nueve Colas. El elemento Yin también puede utilizar de manera ofensiva cuando se mezcla con otro elemento y con Senjutsu, como lo hizo Madara Uchiha al combinarlo con el Elemento Rayo, pudiendo liberar relámpagos de sus manos. Después de recibir el Poder Yin de los Seis Caminos de Hagoromo Ōtsutsuki, aunque se desconoce las habilidades que le otorga a Sasuke, este aumento considerablemente su poder, ya que pudo potenciar su Chidori, así como cortar en dos a Madara siendo el Jinchūriki del Diez Colas.

CombinacionesEditar sección

vdTransformación de la Naturaleza del Chakra
Básicos: FuegoVientoRayoTierraAgua
Avanzados: CristalLlamaHieloMaderaLavaQuemar
TormentaVaporPolvoExplosivoMagnético
Sólo Películas: VelocidadAceroOscuridad
YinYang: YinYin-YangYang

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio