Wikia

Naruto Wiki

Elemento Yin-Yang

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.

Redirigido desde Yin-Yang

Banbutsu Sōzō

Hagoromo empleando el Yin-Yang para usar el Banbutsu Sōzō.

El Elemento Yin-Yang (陰陽遁, Onmyōton o In'Yōton) es un elemento en el cual se utiliza simultáneamente el Elemento Yin y el Elemento Yang. Yin se refiere a la propia energía espiritual y Yang a la energía física, dando un molde para el Ninjutsu. De acuerdo con Yamato la manipulación del Yin y Yang es la fuente de técnica no elementales como el Jutsu: Posesión de Sombra del Clan Nara, el Jutsu: Multi Tamaño del Clan Akimichi, así como el Ninjutsu Médico y el Genjutsu. Tobirama Senju señaló que el Yin-Yang tenía la capacidad de anular los efectos de todo Ninjutsu haciéndolos inútiles. Hagoromo Ōtsutsuki tenía un dominio pleno sobre el elemento Yin-Yang, ya que utilizó el Yin para crear formas de la nada y luego el Yang para darle vida a las formas que había creado. Esta capacidad de acuerdo a Obito Uchiha era conocida como Creación de Todas las Cosas, la cual utilizó para crear a las nueve Bestias con Cola, dividiendo el Chakra del Diez Colas. Además el Izanagi también se basa en dicha capacidad, haciendo que el usuario pueda controlar su destino y en todo caso evitar su muerte.

Kaguya es sellada

Naruto y Sasuke utilizando el Yin-Yang para sellar a Kaguya.

Madara Uchiha, tras obtener el Rinnegan, fue capaz de usar este elemento, dándole la habilidad de poder transferir parte de su voluntad a los objetos o seres vivos, como lo demostró creando los Receptores de Chakra, y colocando una parte de su voluntad en la mitad del cuerpo de Obito, además insinuó que el elemento Yin-Yang tuvo que ver con la creación de Zetsu Blanco y todos sus hermanos clones. Cuando Obito se convirtió en el Jinchūriki del Diez Colas y logró controlarlo, adquirió la habilidad de poder usar una sustancia negra muy maleable, la cual poseía esta capacidad y le permitía anular cualquier Ninjutsu. Esta capacidad también es adquirida por los otros Jinchūriki de la bestia, Hagoromo y Madara, además de Naruto Uzumaki, quien logró utilizarlas gracias a que obtuvo el chakra de las nueve Bestias con Cola y el Senjutsu de los Seis Caminos. Además de acuerdo a Sasuke Uchiha combinando su Elemento Yin con el Elemento Yang de Naruto, adquiridos a través de Hagoromo quien les otorgó su Chakra, fueron capaces de realizar un Jutsu de Sellado tan poderoso que fue capaz de sellar a Kaguya Ōtsutsuki, siendo este el único método posible para derrotarla.
vdTransformación de la Naturaleza del Chakra
Básicos: FuegoVientoRayoTierraAgua
Avanzados: CristalLlamaHieloMaderaLavaQuemar
TormentaVaporPolvoExplosivoMagnético
Sólo Películas: VelocidadAceroOscuridad
YinYang: YinYin-YangYang

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio