Wikia

Naruto Wiki

Yo sólo quiero proteger a esos dos

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
Yo sólo quiero proteger a esos dos
(ただ二人を守もりたい, Tada Futari o Mamoritai)
Información
Volumen 48
Anterior La Cima del Mundo
Número 446
Siguiente Creer
Saga Los dos salvadores
Anime Naruto Shippūden #172, Naruto Shippūden #173
Personajes
Kyūsuke
Yo sólo quiero proteger a esos dos (私はただ保護する, Tada Futari o Mamoritai) es el capítulo #446 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Nagato llora por la muerte de Chibi, a lo cual Yahiko le dice que deje de llorar y que él cambiará este mundo, que para conseguirlo necesitan fuerzas, a lo cual partieron a buscar a los Sannin. Nagato dijo que no podía aceptar a ningún ninja de Konoha porque sus padres fueron asesinados por esos. Jiraiya decide hacerse cargo de Konan, Nagato y Yahiko hasta que puedan cuidar de sí mismos. Luego Nagato y Yahiko fueron atacados por un ninja de Iwagakure pero Nagato activó el Rinnegan y contraatacó. Debido a eso Jiraiya comenzó a enseñarles ninjutsu, aunque Nagato tenía miedo de su poder, pero Jiraiya lo ayudó diciéndole que gracias a él, Yahiko aún sigue vivo, a partir de eso Nagato comenzó a respetar a Jiraiya, también Jiraiya le dijo que siente el dolor, recapacita y encuentra la respuesta, Nagato dijo que quería proteger a sus amigos, y que estaba dispuesto a aceptar el dolor. Tres años después cuando Jiraiya partía, les habló sobre el Sabio de los Seis Caminos y de su ideología Ninshuu, llamada luego Ninjutsu, hecho para guiar a la gente hacia la paz, y que creía que Nagato era la reencarnación de ese sabio. Años después ya existía la organización que buscaba la paz y Yahiko era el líder, Hanzō decidió negociar con ellos para llegar a la paz, pero era una trampa, Hanzō había negociado con Danzō para que le enviara a varios ANBU de la Raíz para matarlos, con la condición de que ayudara a Danzō a conseguir el puesto de Hokage. Hanzō tomó a Konan como rehén y amenazó con matarla si Yahiko no moría, Hanzō arrojó un kunai y le ordenó a Nagato que matara a Yahiko, Nagato no quería hacerlo, pero Yahiko tomó el kunai y se apuñaló el estómago. Ese fue el segundo dolor de Nagato.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio