FANDOM

Yoroi Akado (赤胴ヨロイ, Akadō Yoroi) era un genin de Konoha que participó en los Exámenes Chūnin, siendo, en secreto, un subordinado de Orochimaru.

AparienciaEditar

Yoroi sin su traje

Yoroi sin máscara.

Yoroi se caracteriza por tener piel algo oscura. Utiliza una vestimenta similar a la de Kabuto: consiste en un pantalón y un chaleco de color violeta y una camiseta blanca bajo de este último. Utiliza una especie de máscara ninja para esconder su rostro. También usa gafas de sol redondos.

PersonalidadEditar

Yoroi tenía una personalidad bastante arrogante, al igual que su compañero Misumi Tsurugi. Él no parecía ser del tipo de persona que se preocupaba por sus compañeros ni por su pueblo natal, ya que no tuvo problema en abandonar a Misumi durante la saga de relleno ni tampoco en traicionar a Konoha.

Primera ParteEditar

Exámenes ChūninEditar

Ráfaga de leones

Sasuke derrotando a Yoroi en los Exámenes Chūnin con la Ráfaga de Leones.

Yoroi Akadō es parte del grupo de ninjas supuestamente de Konoha en el que están Kabuto Yakushi y Misumi Tsurugi. Poseía la habilidad de absorber el chakra de sus enemigos por medio de sus manos osea al contacto. Lo usó en su combate contra Sasuke Uchiha, haciendo muy difícil a éste controlar su sello maldito. Es derrotado por él, finalmente, al usar una técnica de taijutsu llamada "Ráfaga de Leones".

El Monstruo Acuático del País del MarEditar

Yoroi reaparece junto a Misumi Tsurugi como guardaespaldas de Amachi, un científico que trabajó junto a Orochimaru en los experimentos humanos. Fue derrotado en dos ocasiones por Shino Aburame, aunque actualmente se desconoce su estado ya que los insectos de Shino lo atacaron, dejándolo inconsciente y hundiéndose en el mar.

HabilidadesEditar

Reduciendo campos ¡Eliminación por muerte súbita!

Yoroi absorbiendo chakra.

Yoroi puede robar el chakra de su oponente y lo usa como beneficio propio o de los demás, además de robar chakra puede transmitirlo de una a otra persona sin casi ningún esfuerzo.

Transformación de la NaturalezaEditar

En el anime, Yoroi fue visto usando el Elemento Agua siendo capaz de atacar a su rival con una gran cascada de agua y para crear clones a base de agua.

GenjutsuEditar

En el anime, Yoroi también puede hacer creer a su rival que una gran bola de fuego proveniente del cielo le está cayendo encima, despreviniéndole de cualquier ataque, lo que le da a Yoroi oportunidad directa para atacar.

CuriosidadesEditar

  • Yoroi quiere decir armadura (鎧).
  • Sus gafas no están sujetas por nada. 
  • Junto a Misumi Tsurugi (espada) y a Kabuto Yakushi (casco), forman una armadura completa de manera simbólica.
  • De acuerdo al databook(s):
    • Su comida favorita es el unagi.

ReferenciasEditar

  1. Primer Databook, página 15

También en FANDOM

Wiki al azar