Fandom

Naruto Wiki

Yoshino Nara

7.500artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yoshino Nara (奈良ヨシノ, Nara Yoshino) es la madre de Shikamaru y viuda de Shikaku. En el anime, forma parte del equipo Fuerza de las Madres Aliadas.

AparienciaEditar

Yoshino es una mujer adulta que tiene cabello largo y castaño, usualmente usa una cola de caballo con tres mechas en la cara. Normalmente en su hogar usa una camisa rosada, con una falda negra y un delantal blanco encima. También usa un par de pequeños pendientes en forma de aro.

PersonalidadEditar

Aunque es muy estricta y a veces arrogante, también tiene un lado dulce. Ella tiene a su marido "domado", como lo llama su hijo, y tanto su marido y su hijo tienen más bien miedo de ella. Shikamaru la denomina como una "mujer problemática".

Primera ParteEditar

Recuperando a SasukeEditar

Aunque ella no ha hecho una aparición real, sin embargo, Yoshino es mencionada brevemente por Shikamaru diciendo que es menos intimidante que Tsunade mientras habla con Naruto.

Segunda ParteEditar

Los destructores inmortales, Hidan y KakuzuEditar

Yoshino a hecho su primer aparición en la parte II, cuando se acercó a Shikamaru dejando saber que la cena estaba casi lista. Shikamaru rechaza la oferta para comer, ya que estaba deprimido por que su maestro acaba de ser asesinado [2].

El control del Kyūbi y el encuentro del destinoEditar

Cuando Naruto se encuentra con su madre durante el entrenamiento para controlar al Kyubi, él hace referencia a Yoshino al decir: "Ya veo porque Kiba y Shikamaru le temen a sus madres".

Las Fuerzas Aliadas de Mama.png

Yoshino protegiendo Konoha.

Los siete espadachines ninjas legendariosEditar

Ella aparece como parte de la Fuerza de las Madres Aliadas de Konoha, ella se presenta a una reunión solicitada por Ebisu , y le reclama que nadie atacará a la aldea mientras los ninjas están en la guerra, porque les temen a ellas. Cuando los sumos intentan atacar Konoha , ella y las demás madres los repelen rápidamente.

CuriosidadesEditar

  • Según con el Segundo Databook:
    • Le gusta hacerse cargo de otros, es quisquillosa.
    • Pese a ser una Chūnin no se ha visto aún ninguna de sus habilidades. 

ReferenciasEditar

  1. Segundo Databook, página 121
  2. Naruto: Shippūden episodio 82

También en Fandom

Wiki al azar