FANDOM

Yotaka (ヨタカ, Yotaka) es un ninja de Hoshigakure. Él y Shisō son los asistentes del Hoshikage sustituto Akahoshi.

AparienciaEditar

Yokata es grande y de estatura media, su piel es algo oscura, sus ojos son de color oscuro y sus cejas son bastante gruesas, el es completamente calvo, usa una banda con el protector de Hoshigakure.

Primera parteEditar

Aldea Oculta de la EstrellaEditar

Ambos asistían a Akahoshi en el asesinato del Tercer Hoshikage. Cuando los ninjas de la Hoja fueron convocados a Hoshigakure para proteger el meteoro, Rock Lee y Tenten sospechaban de ellos y los siguieron hasta ser descubiertos. Después de que Akahoshi secuestra a Sumaru, envió a Shisō y Yotaka a buscar a los ninjas de Konoha para ayudar a combatir a Natsuhi.

Él, Akahoshi, y Shisō más tarde encontraron donde oculto Natsuhi a la Estrella y se vieron derrotados por Naruto Uzumaki y Natsuhi. Akahoshi absorbe el chakra de Shisō y Yotaka. Shisō y Yotaka se recuperan después de que Akahoshi recupera la estrella. Cuando el pueblo se entera de las consecuencias del entrenamiento Shisō y Yotaka intentaron hacer que Akahoshi renunciara, pero Akahoshi no les hizo caso. Cuando Akahoshi se fusiona con la estrella, Shisō y Yotaka estaban entre los afectados por el control de chakra de Akahoshi. Después de que Akahoshi fue derrotado, Tsunade mencionó que Shisō y Yotaka serían sometidos a duros castigos.

También en FANDOM

Wiki al azar