FANDOM

Yumegakure (夢隠れの里, Villa Oculta del Sueño) es una pequeña villa donde suceden los acontecimientos del juego para PSP titulado Naruto Shippuden Kizuna Drive.

UbicaciónEditar

Yumegakure está situada en lo profundo de un bosque, a poca distancia del País del Fuego. Se sabe que por la villa cruzaba un río.

HistoriaEditar

Yumegakure arde

La destrucción de Yumegakure

Yumegakure fue fundada por el Clan Amagiri, convirtiéndose en la villa oculta de un pequeño país. Un tiempo después, los ninjas del Clan Tenro llegaron a la villa, junto con el Tres Cabezas sellado. Con el paso del tiempo el clan Tenro empezó a ganar poder en la villa, relegando al clan Amagiri a un segundo plano.

Con el Tres Cabezas, Yumegakure obtuvo un poder que la hacía superior incluso frente a las Cinco Grandes Naciones Ninja. Al cabo de un tiempo, Yumegakure, formó una alianza con Konoha.

Sin embargo, Yumegakure fue destruida a manos del propio Kyūbi, que fue detenido por Gensui sacrificando su propia vida. Tras esto, varios ninjas de la villa juraron venganza a Konoha, entre ellos Ryuka, Yomito, Taisa y Enzo. Pero en los siguientes días pudieron comprobar que el causante de la destrucción de su villa, el Jinchūriki de Kyūbi, seguía vivo, por lo que el líder de la villa, Enzo Tenro, empezó a plantearse la opción de liberar al Tres Cabezas.

Finalmente y tras luchar contra Naruto y otros ninjas de Konoha, Enzo da la orden a Ryuka de liberar al Tres Cabezas. Una vez liberado, Gensui reaparece, apoderándose del Tres Cabezas y revelando que fue él en realidad el responsable de la destrucción de Yumegakure, creando un falso Kurama. Su objetivo era eliminar al clan Tenro y devolver al clan Amagiri al estatus de poder que tenía en los inicios de la historia de la villa.

Al final, los ninjas de Konoha ayudan a los de Yumegakure a detener a Gensui, y una nueva alianza se forja entre Konoha y Yumegakure.

Clanes yumegakure

Clanes de Yumegakure

ClanesEditar

Otras Aldeas

vd Aldeas Ocultas
Cinco Grandes Aldeas:

Símbolo de Sunagakure SunagakureSímbolo de Konohagakure KonohagakureSímbolo de Kirigakure KirigakureSímbolo de Kumogakure KumogakureSímbolo de Iwagakure Iwagakure

Menores:

Símbolo de Aldea de la Cerradura Aldea de la CerraduraSímbolo de Kusagakure KusagakureSímbolo de Clan Tsuchigumo Aldea Oculta del Clan TsuchigumoSímbolo de Takigakure TakigakureSímbolo de Hoshigakure HoshigakureSímbolo de Amegakure AmegakureSímbolo de Kemurigakure KemurigakureSímbolo de Shimogakure Shimogakure
Símbolo de Aldea Takumi Aldea TakumiSímbolo de Uzushiogakure UzushiogakureSímbolo de Otogakure OtogakureSímbolo de Tonbogakure Villa KagerōSímbolo de Yugakure YugakureSímbolo de Tanigakure TanigakureSímbolo de Ishigakure IshigakureSímbolo de Villa Nadeshiko Villa Nadeshiko

Menores de Películas:

Símbolo de Yukigakure YukigakureSímbolo de Getsugakure Getsugakure

Menores de Videojuegos:

Símbolo de Yumegakure YumegakureSímbolo de Getsugakure Tsukigakure