Wikia

Naruto Wiki

Guruguru

Discusión5
6.558artículos
en el wiki.

Redirigido desde Zetsu Remolino

Guruguru

Zetsu Remolino Anime

Zetsu Remolino

Debut
Manga Capítulo #603
Anime Naruto Shippūden #345
Aparición Manga y Anime
Información
Género Masculino Masculino
Especie Humano Artificial
Kekkei Genkai Elemento Madera Madera
Ocupacion Guardaespaldas de Obito
Afiliación Símbolo de Akatsuki Akatsuki
Equipo Ejército de Zetsu Blanco
Compañero Zetsu
Obito Uchiha
Familia
Familia Árbol de Genes de Hashirama (Material Genético)
Madara Uchiha (Creador)
Zetsu (Clon Hermano)
Transformación de la Naturaleza
Chakra Elemento Fuego Fuego
Elemento Agua Agua
Elemento Madera Madera
Elemento Tierra Tierra
Elemento Viento Viento
Elemento Rayo Rayo
Jutsus
Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas
Ataque Elemental de las Cinco Corrientes
Efímera
Elemento Madera: Jutsu Corte de Rama
Golpeo de la Cumbre

Guruguru (グルグル, Guruguru) es un clon anónimo y subordinado de Madara Uchiha, y fue uno de los guardaespaldas de Obito, junto al Zetsu blanco.

HistoriaEditar sección

Prototipos de Zetsu
Guruguru en el Árbol de Genes de Hashirama.
David SenjuAñadida por David Senju

Él era uno de los muchos clones de Zetsu creados con la ayuda de la Estatua Demoníaca del Camino Exterior. Fue creado a partir del Árbol de Genes de Hashirama, y sirvió como uno de los subordinados leales de Madara Uchiha y espías. Conoció y se hizo amigo de Obito Uchiha poco después de que éste fuera salvado por Madara. Él, junto con el Zetsu blanco disfrutaron molestando a Obito y bromeando sobre las cosas que murmuraba en sus sueños. Con el tiempo, el dúo se hizo amigo del joven Uchiha.

Zetsu Remolino le ofrece su cuerpo a Obito
Guruguru le ofrece su cuerpo a Obito.
Gaara5746Añadida por Gaara5746

Luego de meses, durante la rehabilitación de Obito, Zetsu blanco alerta de una emergencia en la que Kakashi y Rin, cuyos nombres Obito constantemente murmuraba mientras dormía, estaban siendo atacados por ninjas de Kirigakure. Obito decide ir a salvar a sus amigos y trató de romper la roca que bloqueaba la salida de la guarida, pero el golpe destruyó su brazo artificial. Al ver lo desesperado que estaba Obito, Guruguru se une a él para proteger su cuerpo, e ir a ayudar a sus amigos.

Una vez esto con la fuerza de la Estatua Obito destruyo la roca y con el Zetsu cubriendo su cuerpo se dirigieron al sitio donde los ANBUs de Kirigakure atacaban a sus enemigos y entonces ve como Kakashi mató a Rin con su Chidori. Más tarde cuando la rabia hace que Obito no sólo despierte su Mangekyo Sharingan sino que se abre paso en una encarnizada matanza de los ANBU usando su Kamui y el Elemento Madera: Jutsu Corte de Rama asesinándolos a todos, entonces el Zetsu Remolino dice que ahora ve porque Madara lo eligió a Obito.

Cuando Obito termino de asesinar a los ANBU regreso finalmente con Madara con los deseos de ayudarlo en sus planes. Luego Madara le confia a Obito todos sus secretos y los preparativos para su Plan Ojo de Luna. Algún tiempo después, tras la muerte de Madara, Guruguru y los Zetsus Blanco y Negro acompañaron a Obito a Amegakure, y le señalo a Obito quien era Nagato más tarde acompaño a Obito cuando se presentó como Madara Uchiha al joven.

AparienciaEditar sección

Zetsu Remolino Cuarta Guerra Ninja
Guruguru en la Cuarta Guerra.
ObscureFlameAñadida por ObscureFlame

Guruguru es fácilmente reconocible por el patrón de remolino que tiene en su cara y que sólo muestra su ojo derecho, asemejándose a la máscara que Obito usaría, aunque el remolino va desde su cabeza hasta su cintura. Se muestra que este remolino es capaz de abrirse completamente como una planta carnívora y no muestra orificios visibles en absoluto.

Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Guruguru portaba una capa de gran longitud de color negro parecida a la que portaba Obito en el pasado, proporcionándole un aspecto más serio, cualidad atribuida a su también modificada personalidad.

PersonalidadEditar sección

Zetsu bromea con obito
Guruguru bromea con Obito.
XxexuAñadida por Xxexu

Guruguru actúa de forma juguetona, alegre, burlona y algo inocente, y disfruta de burlarse de Obito en su primer encuentro. Aunque Obito fue inicialmente hostil, los dos se fueron haciendo amigos entre sí durante su rehabilitación a tal nivel que Zetsu remolino celebraba el progreso de Obito y ayudaba cuando este último se caia al suelo por el cansancio. Él cree que el Plan Ojo de Luna es algo bueno para la humanidad. Además, Zetsu menciona que es un buen tipo, como se muestra cuando decide ayudar a Obito para rescatar a Rin y Kakashi.

Más tarde, durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, la personalidad de Zetsu Remolino se vio modificada volviéndose más serio y con un comportamiento más relajado. A pesar de esto, sus constantes dudas acerca de las necesidades humanas y en específico, las evacuaciones intestinales, siguieron siendo su principal característica.

Segunda ParteEditar sección

El Regreso de Madara UchihaEditar sección

Zetsu Remolino es mordido
Guruguru es mordido por Orochimaru.
Leo HatakeAñadida por Leo Hatake

Luego de que Madara fuera revivido, Guruguru fue mostrado durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi siendo capaz de crear una versión inferior del Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas de Hashirama. Guruguru utilizaba los múltiples brazos de la estatua para devastar a los enemigos y al terreno circundante.

Luego, utilizó las cinco máscaras que poseía en la frente la estatua para liberar cinco ataques de cada uno de los cinco elementos básicos de la naturaleza, ataque que fue contrarrestado por Hiruzen que se volvió una de las piezas claves debido a su inmortalidad. Más tarde, Guruguru y uno de los clones de Zetsu Blanco hablaron sobre Naruto argumentando que resistiría un poco más debido a la fortaleza que le otorga los genes de su su clan pero que al final terminaría muerto ya que esa es la consecuencia oficial al haberle extraído la Bestia con Cola. Posteriormente, Guruguru comienza a luchar contra Karin quien lanza varias cadenas de chakra para atraparlo pero este logra esquivarlas y atravesarla con varias ramas de madera. Luego, es golpeado por Suigetsu con dos disparos de agua, dejándose a la vista que tiene alguien en el interior, usando su cuerpo como armadura como ya lo hizo Obito, y finalmente es paralizado por un Sello Maldito que es colocado por Orochimaru. Mientras los demás acudieron a ayudar a Sasuke, comenta que ya es demasiado tarde para salvarlo.

HabilidadesEditar sección

Como un clon del Zetsu se presume que Guruguru tiene las capacidades estándar que todos los clones normalmente poseen. Guruguru y Zetsu Blanco afirman tener un vocabulario y un cerebro que supera al de un ser humano. Siendo un humano artificial creado a partir de células de Hashirama, él puede sobrevivir sin comida ni agua y no lleva a cabo las funciones corporales normales.

Fuerza del Zetsu Remolino
Fuerza de Guruguru, al estar conectado con el Gedo.
ObscureFlameAñadida por ObscureFlame

Este Zetsu también demostró poder abrirse desde las líneas que forman la parte superior de su cuerpo para engullir a las personas y así servir como un cuerpo para su aliado uniéndose al clon Hashirama y usando el poder de la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, este Zetsu también fue capaz de aumentar en gran medida su fuerza hasta el punto que fue capaz de destruir una enorme roca con un solo golpe. Además mencionó que al igual que el Zetsu Blanco es capaz de viajar a través de la tierra. También fue mostrado que el cuerpo de Guruguru posee una considerable resistencia ante ataques enemigos, siendo capaz de sobreponerse a dos disparos de agua a una distancia crítica, además de suprimir el Sello Maldito colocado por Orochimaru.

NinjutsuEditar sección

Transformación de la NaturalezaEditar sección

Al ser un humano artificial creado en base al ADN de Hashirama Senju, Guruguru tiene acceso al Elemento Madera a pesar de ser de un nivel muy inferior al de su originario. Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, las habilidades de Guruguru incrementaron notablemente ya que fue capaz de realizar una menor escala del Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas, una de las técnicas más poderosas de Hashirama, con la cual fue capaz de doblegar en variadas ocasiones a la Gran Alianza Shinobi además de lograr utilizar los cinco elementos básicos de la naturaleza.

CuriosidadesEditar sección

  • Parece que Obito se llevaba tan bien con él que adquirió su personalidad como "Tobi", al igual que su máscara que se parece a su rostro.
  • Siempre bromea y pregunta sobre que se siente "Hacer del baño"
  • No se sabe donde pasó todo el tiempo de su ausencia hasta su re-aparición en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.
  • El nombre de este personajes fue revelado en una pagina especial incluida en el capítulo 666 de Naruto.

FrasesEditar sección

  • (Para Obito) "Fuimos creados del Mazou, así que no necesitamos comer... ni comida... ni ir al baño... ni incluso hacemos necesidades mayores"
  • (Para Obito) "¿Como se siente el fenómeno psicológico de hacer del baño?"
  • (A la Alianza Shinobi) "Aun no han contestado mi pregunta, ¿qué se siente cuando quieren ir al baño?"

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio